etiquetas

27 de septiembre de 2013

Transparencias

Hola!

Otra vez, sí. 

Es una entrada que lleva un tiempo en mi cabeza. En instagram, la no entendida en moda, osea, la pelirroja, osea YO,descubrió  una tarde a través del perfil de una bloguera entendida en moda, la existencia de unos bolsos. 


Y mi sorpresa es cuando me dice que salieron al mercado hace un tiempo atrás, catapluf!!! Pues vaya yo y mi blog!!! 


Me llamaron la atención porque de ese tipo sólo los veía cerca del corte ingles (sí, no lo omito), en señoras y señoritas. Supongo que norma del gran establecimiento porque los llevo viendo desde hace años.


Y no me enrollo! Va!




¿Os gusta? A mi no. 

Si alguna los usa que me diga tres cosas que me hagan cambiar de opinión.


Y ahora me despido.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.