etiquetas

7 de diciembre de 2014

BRILLOS






Viendo el anuncio de FREIXENET, en Hogar Mamis, nos hemos puesto a bailar, en realidad dos!! Es animado el vídeo de este año ¿verdad? Y ver tantas burbujas, brillos y dorados me ha hecho recordar mi tablero de Pinterest, llamado: FIN DE AÑO. 


¿Qué aún no has entrado en el tablero? Como me imagino que no, aunque siempre puede haber sorpresas, os dejo algún modelito que otro que me gustaría lucir estas fechas, sobretodo, en esa noche tan especial del año, en la que decimos adiós al pasado y recibimos, o intentamos, recibir al nuevo año con una amplia sonrisa. Pero digo yo, que este año, nuevamente cenaré en casa, con la familia y viendo el panorama, estos modelitos no me van a pegar mucho para la ocasión, aunque oye!! tampoco voy a ir con la batita de guatiné!!!! ¿O tú sí?




PRESENTACIÓN DE LOS MODELITOS PARA LA OCASIÓN BY PINTEREST:







                                                                            Modelo 1


                                   
                                                                    Modelo 2




                                                                       Modelo 3




                                                                       Modelo 4




                                                                         Modelo 5



                                                                          Modelo 6



¿Con qué modelo creéis que me quedaría? 


Vale, va!! Me quedo con el modelo número 5. Desde que ví la foto en Pinterest de esa falta y con esa caída me, cómo se dice, ¿me ienamoró? Sería perfecta para m cena de Noche Vieja, chic y a la vez cómoda para la ocasión.Y además he ido viendo en algina tienda que otra ya brillos a través de faldas y pantalones! Pero lo que tengo claro pero claro, claro!! es que por la nieve Mamis no iría así por los pies!!!! (por poner una pega vamos).



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! 





                                                              Youtube




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.