etiquetas

2 de septiembre de 2013

Mis premiadas

Hola!


QueMePongoChicas ya ha elegido a sus 11 blog. Jóvenes y con pocos seguidores pero me imagino que todos llenos de entusiasmo y mucha ilusión.

Los he sacado de Instagram. Una gran fuente, con pistas a través de imágenes y comentarios. Pero su facilidad de acceso al blog a través de esta red te hace invadir y cotillear durante unos minutos.... Horas...


Y no me alargo más. Estas son mis Premiadas. Son todas blogueras.


Petit Pío. Una morena con buen gusto y zapatos exquisitos. Nos muestra una colección de bolsos y muñecas de ojos grandes a las que más de una niña y no tan niña le gustaría tener. Y muchas cosas más..... Entrar y ver.

El blog de Veda. Un blog sobrio en colores pero con mucha información. La blancura de su fondo lo dice todo de ella. Es natural. Entrar y ver.

Un armario sin fondo Su dueña no sólo nos muestra tendencias y chollos sino que lo combina con sus experiencias personales a través de magníficas fotografías. Entrar y ver.

4   Daily shooting . Un blog sencillo en su diseño, sin muchos complementos, quizás, una característica de Sandra, su autora. Ella misma te invita a saber un poco más de ella. Entrar y ver.

El taller de Tábata . No he podido ver sus seguidores en el blog pero me da que ya tiene que tener muchos. Sólo digo " buen gusto". Entrar y ver.

1 zapato a medida . Muestras sus gustos y estilo a través de ella misma. Sencilla y cómoda aunque siempre con un buen zapato "a su medida". Entrar y ver.

Miss Mar_avillas . Mar presenta sus complementos. Colgantes, gargantillas y pulseras. Un blog , me imagino que hecho con mucha ilusión por el trabajo que hay detrás. Entrar y ver.

Gondis . Verónicas y Beatriz se declaran ser chicas corrientes a las que les gusta la moda, la fotografía y el estilismo. Yo creo que no son corrientes ¿qué pensáis? Entrar y ver.

Once upon a dress Con ella nos iremos de mojitos y comilona. Disfruta la vida y con colores vivos y alegres complementos. Entrar y ver.

10 El diario de Lula Vrede . O le gusta los premios o le fascinan los trajes largos y vaporosos. Estas de suerte! Entrar y ver.

11 La chica del sábado . Noelia tiene un blog joven y marchoso y le encanta mostrarse . Eso es vida! Entrar y ver.


He trabajado un poco ¿no? Ahora os lanzo mis once preguntas! Y todo esto viene porque mi blog ha sido premiado por Rayo05 . Gracias otra vez!

Espero respuestas!!! Felicidades!!

Mis preguntas

1 ¿Por qué el nombre de tu blog?

2 ¿Qué te inspira a escribir post?

3 ¿Animarías a alguien a crear un blog?

4 Lo que más valoras de tu blog.

5 ¿Cambiarais algo de tu blog?

6 ¿Cotilleas en otros blogs?

7 ¿Te gusta este premio?

8 ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

9 ¿Qué persigues en este momento de tu vida?

10 ¿Cambiarías algo de lo vivido hasta ahora?

11 ¿Qué red social te gusta más? 


Ah! Vuestro premio!!!!


4 comentarios:

  1. No podría estar más emocionada!!! Millones de gracias! Esta noche cuando consiga meter en el sobre a mi niño y a mi marido enchufarlo con alguna serie, me pongo a responder las preguntas y a estudiar los nuevos Blogs para no romper la cadena.
    ¡Besos desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me ha mucha ilusión. Por cosas así esto vale la pena.
    Me pongo ya a contestar las preguntas, mis blogs los tengo claros.
    Un besazo enorme, y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he publicado las respuestas en mi blog!!

      http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-liebster-award.html

      Gracias

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades a las premiadas! Siempre es un honor recibir un premio ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.