etiquetas

14 de agosto de 2013

Selección de Pinterest

Hola!


¿Pinterest? Sí, otra red social pero esta me gusta (otra más),  me entretengo viendo fotos sobre casi cualquier tema. Y uno de ellos es sobre moda femenina.

Ves imágenes de un zapato o de un abrigo y dices guau, si fuera mío. Sobre todo creo que viene bien para captar ideas, combinaciones de estampados o maneras de llevar una prenda. 

Hoy he seleccionado estas cuatro imágenes que tienen que ver conmigo. Realmente, si estuvieran en mi armario, me las pondría.





La camisa blanca con adornos de pedrería  me fascina. Sencillez y originalidad para dar un toque especial junto con un buen pantalón negro y unos sencillos zapatos negros. 

El traje y chaqueta color salmón. No, no es naranja, color que aún no me ha llegado a convencer. Pero no se, este conjunto al verlo fue de perfect. Tiene poderío y mira que no se aprecia del todo.

Los zapatos. Me identifico con ellos. Y me gusta ese toque que los hace diferente.

Y por ultimo, esos tacones con gracia, ideales con un vestido negro ajustado en cintura y con vuelo hasta las rodillas. 

Me vería con todos ellos ¿y vosotras?


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.