etiquetas

10 de agosto de 2013

¿Con este calor y pones ésto?

Hola chicas!!! 


Con este calor, nada menos que 45 graditos), no se me ocurre otra cosa que poner .............................................ÉSTO.



Estoy un poco loca (aunque en público no lo parezca) pero es que no me puedo esperar al otoño -invierno. Soy impaciente o ¿será cosa del calor?

Medias, como yo las llamo, las que van hasta la cinturita y te reducen un poquito la tripa, ¡esa! Pues bien, como os iba diciendo, las medias me gustan mucho. Lisas, de rejillas, con dibujos, con lunares... 

Es un complemento perfecto para lucir piernas. Y últimamente me va apeteciendo comprármelas más atrevidas....¿te atreves tú?






Fuente fotos: Pinterest 

Por cierto, hoy ya firmo yo sola porque mis compis de blog pasan ( jajaja y ja). 


Fdo: Mamis en su versión experta en moda. 

Podéis encontrarla en su faceta como madre en http://mirealidadmama.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.