etiquetas

11 de marzo de 2013

Risas

Hola chicas!


Lo barato...muy barato, sale ¿caro?. Bueno caro no pero por lo menos produce  risas.

Ayer decidí colocarme unos pantys. Por la falda que me iba a poner, necesitaba unos de color negro. Tengo que aclarar porque siempre me he hecho un cacao, que los pantys son los que llegan a la cintura y las medias hasta las pantorrillas o media pierna y si se te cae le colocas un liguero y el resultado final: fantástica de la muerte.

Pues bien, no encontraba ningún panty negro hasta mi "cinturita de abispa". Mi marido metiéndome prisa y yo histérica porque ya estaban todos listos menos yo y depués de una semana de agua me encontraba deseosa de salir a la calle. De repente la ví....la cajita, las medias que me había comprado hace meses en unos "chinos" o antigua tienda de los veinte duros. En ese momento pensé en la ganga que había comprado porque realmente, tengo calcetines de esas tiendas y son geniales, la verdad sea dicha.

La saqué de su espléndido envoltorio, genial, estupenda...que fresquita, me decía a mísma. Dos segundos más tardes no sabía si llevaba sobre mis piernas unas medias o un chorizo enrollado.




Conforme daba el paso se me enrollaban más...poco a poco fueron llegando a la rodilla provocando un corte de circulación y un ataque de risas en la habitación.

Frente al espejo me dije, ¿realmente pensabas que costándote un euro y algo te iban a sentar bien? Y entonces, me acordé. En mi subconciente no me fié de aquella cajita y entré en unos grandes almacenes a por otras, de otro precio y calidad. Y ahí estaban ellas.....


Oh, ¡esta sí!....abandoné el "chorizo" en el fondo del cajón, posiblemente acabando de envoltorio de clips y de cochecitos de mis hijos.

Finalmente, ¿cómo estaba mi circulación?.....Estaba claro cual elegía.


Pues no......al final me coloqué unos vaqueros.
¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.