etiquetas

23 de marzo de 2013

Que llega...que llega.

Hola de nuevo!

Bicheando por la red me he topado con la colección de bañadores para este próximo verano.

Y ya estamos otra vez con cuerpos perfectos, esculturales y envidiables. "Que bonito bañador. Me encanta este bikini. O me he enamorado de este trikini". Y un sin fin de comentarios interiores que te haces. Y de repente, es mi caso, te viene a la mente esa imagen rodeada de espejos en el probador y ..."jo, que mal me sienta. Que horror".

Entras con siete perchas y sales con ..... siete perchas. Estás ahí, delante de ese espejo delator de imperfecciones. No te engaña ... Y ya podrían poner otro espejito, uno mágico, no me importa que me engañe pero por lo menos mis minutos en esa caja delatora me resultaría más agradable.

Yo, personalmente atraso y atraso ese momento. Y un truquito: no te hagas muy amiga de ese espejo.

Sé que mis compis de Blog son más amigas de él. Que se le va a hacer.

Os dejo un enlace acerca de las claves para elegir modelito pero lo mejor es conocer tu cuerpo y ser coherente con él.

¿Qué opinas sobre este post? Puedes dejar tu comentarios. Gracias.

Chao!

Pincha aquí

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.park-avenue.es%2Findex.php%2Fes%2Freportajes-exclusivos%2F273-claves-para-elegir-el-banador-o-el-bikini-que-mejor-te-sienta&ei=qBxOUbKRCo-f7Abc6YHYDg&usg=AFQjCNHHzVoKTS6hBly_BeHwM9I2RppIbg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.