etiquetas

24 de noviembre de 2013

Fiesta de los 40!!

Hola!

De nuevo por aquí, no me asomaba por estos lugares desde hace tiempo, bueno solo para anunciar la famosa del mes, por cierto, ¡ya queda menos para diciembre! Se va acabando el 2013.


Sí! Los años pasan. Muy rápido. Lo importante, con el tiempo, es vivirlos y poderlos contar. Compartirlos y experimentarlos. Vivirlos y aprender de tus éxitos y fracasos. En definitiva, es 
¡Maravilloso cumplir años! 

 
Algo también bonito e importante es poder compartirlo con tus amigos ¿verdad?. Estoy rodeada ya, cada vez más, de cuarentones y cuarentonas maravillosos y maravillosas. Cuando eres "joven" ves los cuarenta lejanos y además te decías un alaaaaa, cuando yo tenga cuarenta seré como vieja.

Pues os tengo que confesar algo. O yo tengo mentalidad de niña o es que los cuarenta no son los cuarenta. O es que soy un bicho raro. 

Yo no me veo mayor. Me veo con veinte años mirando a una mujer, señora, andando por la calle con tres hijos y pensando "jo, cuando yo tenga esa edad". Pues ya la tengo y sigo igual. Sí, igual o muy parecida a la que era. 

Vale, FISICAMENTE , no. Confieso que hay días, como el de ayer, que ahora os cuento, en que me veo delante del espejo estirandome los pómulos y los ojos pero entonces me veo y digo NO eres tú.

Y YO quiero ser YO. Con mis perfecciones e imperfecciones. Con mis arruguitas, bolsitas y expresiones. Porque ESA es Mamis al borde de un ataquer de nervios.

 Y sí, ayer me miraba delante del espejo, preparándome para una fiesta de dos cuarentones. Y en parte me decía -bueno, Mamis, tú aún tienes 38. ¿Pero qué pasa, que cuándo tenga dos años más me voy a sentir rarita? Yo creo que no. Ya os contaré. Porque quiero llegar a decir: Hoy cumplo los cuarenta!! Y los cincuenta! Y los sesenta! Y los setenta! Y los ochenta! Y los nov.... Bueno, ya veremos. Y contra más tiempo con mi papá pelirrojo mucho mejor. Oh! Me he puesto romanticona.

A lo que iba.... Bueno, mejor en otro post que este va a ser muy largooooooooooooooooooooo.




Hasta pronto!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.