etiquetas

20 de junio de 2013

Mi cara necesita sombra

Nuevamente por aquí,


Creemos que el verano ya sí que está a punto de empezar. El sol aprieta y llegará un momento que lo hará con fuerza.


Entonces, es cuando en esos momentos, andando por la acera o parada en un semáforo, me pregunto ¿Y yo por qué sólo uso sombreros en la playa?


Ya comentábamos hace tiempo, la historia del sombrerito bombonero pero entonces era por culpa del frío polar. Ahora, nos referimos, al uso de esos sombreritos de paja cuando ese sol cachondo amenaza con derretir nuestros bellos y tersos rostros.


Y yo ¿por qué no me los coloco en la ciudad?¿Porque no lo lleva nadie?


Hay que decir, que precisamente en mi ciudad no veo a muchas féminas usándolos ¿pensarán ellas lo mismo?


Y tú ¿te los colocas para hacer frente al calor?


¿NECESITA TU CARA SOMBRA?


Hasta pronto


Fdo:MRR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.