etiquetas

30 de abril de 2013

Compritas


Os presento mi nueva adquisición.

Un fular y una camisa tono rosa palo.

Por un lado, el fular es un complemento indispensable para mi. ¿No hay veces en que te miras al espejo y sabes que te falta algo?.....¿No hay ocasiones en las que te colocas una camisa y observas la zona abdomen y dices...¡up!?..... Pues COLÓCATE UN FULAR.

Y LA CAMISA. Me encantan los tonos pasteles. En esta época siempre cae una y no hace falta gastarse mucho dinero. Esta es de H&M y me la pondré con toda mi colección de pantalones.... Cuando digo colección no quiero decir muchos, eh. Pero vas mezclando camisas y complementos y éso te hace el apaño.

Pues nada, que con estas dos cositas esta tarde "estoy feliz".....vamos a dejar "las penas" a un lado. Mañana será otro día.....

Hasta pronto!

Fdo: MRR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.