etiquetas

5 de febrero de 2013

Doble, triple, cuatriple ...fondo de armario

La crisis...puñetera.

Sin quererle dar muchas vueltas a la ropa porque todo debe de ser en su justa medida, el ir 'mona vestida' no lo podemos dejar a un lado.

Hay que ir bien, con estilito, con personalidad....vamos, Marcando tú el paso. Y ahora, en estos tiempos, en los que estamos muchos más 'tiesos' que años anteriores, el ir de compra se prolonga y se prolonga.

Hace una hora, me encontraba recogiendo a mis enanos del colegio y una madre me decía al ver mi chaqueta..'que mona, de donde es. Me gusta el estilo militar'...'pues hija es del año del catapum' .

Ya no me acuerdo cuando me la compre, le decía, pues si, puede ser de hace quince años. ¡Qué barbaridad!

Siempre hay chaquetas, abrigos, bolsos, pañuelos, rebecas...prendas que temporadas tras temporadas las vuelves a guardar hasta que llega su momento.....las sacas a pasear.... Y ahora ese momento ha llegado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.