etiquetas

19 de diciembre de 2012

Leggings ¿Sí o Sí?





LOS LEGGINGS, UNA PRENDA QUE NO ME LLEGA A CONVENCER...PARA MÍ.


Pues a mí esta prenda no me ha llegado a "cuajar", será que no me sienta bien o que no he encontrado los complementos adecuados.

Personalmente, me encanta para chicas, señoras, mujeres con piernas largas y delagadas y de "esqueleto" estrecho, tanto por un lado como por otro. Con botas largas, tobilleras, manoletinas, con esparto, plataformas, con lo que sea...les queda bien, como a la muñeca de mi hija.

Y esta chica de negro, está genial. Algo más rellenita que la anterior, va perfecta y es porque está muy conjuntada. Hay que decir tambien, que aunque sea más voluminosa se ve con bonitas formas. Ir todo de negro también le favorece y los tacones altos le hacen parecer más esbelta.

Una buena combinación es fundamental.

Así que, para nosotras, si hay una prenda con la que no te ves o no te queda bien, no te la pongas solo por que se lleve. No es algo genérico.

Fdo: RMR

Pínchame: Hemos encontrado un blog al respecto que nos ha gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.