etiquetas

21 de noviembre de 2012

¿Estamos locas por las compras on-line?

La esencia de las compras es ir por un escaparate, pararte y entonces, tener dos opciones, o entrar y gastarte "la pasta gansa" (estamos exagerando) o, simplemente mirar y mirar y desear y desear y finalmente imaginar lo divinas que estarísmos con ese conjunto, zapato u otro complemento ¿O no es así chicas?.

Y ahora...viene otra menera de comprar!. Hay que estar al día parece ser en todo. Una tarde, estando en un parque rodeadas de madres, me di cuenta de lo desfasada que estaba en cuanto a la nueva forma de compar. Me tengo que actualizar me dije...y aquí estoy, haciendo mis tareas, ayudadas por mis dos compañeras del Blog.

Es verdad que este tipo de compras va cada vez más en auge, con mayores facilidades y ventajas pero no me digáis que entrar en una tienda, saborear su ambiente, el trato personal y diferenciar texturas y colores no es algo de lo que debamos desprendernos.

Al final, he hecho mis deberes y aquí os dejo unas cuantas de páginas webs de compras on-line de marcas de moda, porsupuesto, podéis ir añadiendo más. Os dejo con las www. Saludos.

-privalia.com
-vente-priveé
-buyvip.com
-bolsosdefirma.com
-showroomprive.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.